Kristen Stewart saltó a la fama con el papel de Bella Swan en la saga “Crepúsculo”. La historia de amor entre el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y una joven mortal conquistó a millones en todo el mundo. Durante 5 películas, la actriz estadounidense interpretó a este personaje que le cambió la vida y le abrió las puertas en la industria del cine.
MIRA AQUÍ: Crepúsculo: esta es la razón por la qué Marcus dijo “finalmente” cuando fue ‘asesinado’ en “Amanecer” parte 2
La franquicia “Crepúsculo” comenzó en 2008 y convirtió a Kristen Stewart es una de las jóvenes actrices más solicitadas de Hollywood. La actriz fue la protagonista de “Crepúsculo”, “Luna nueva”, “Eclipse”, “Amanecer - Parte 1” y “Amanecer - Parte 2”, cada una de las películas tiene momentos memorables para que los fanáticos disfruten.
Si bien uno de los ingredientes principales de la saga es la acción que brindan cada película, hay otro factor que enganchó al público: los diálogos. Aunque los guionistas de las películas y Stephenie Meyer (autora de los libros) tienen el mérito principal de los diálogos, el talentoso elenco ocasionalmente también contribuyó con algunas cosas.
Kristen Stewart, que grabó las cinco películas de la saga, reveló que había una escena improvisada que filmó y que nunca salió a la luz. Por lo general, se filma un montón de imágenes que, en muchas ocasiones, quedan fuera de la película que vemos en pantalla grande. Twilight ciertamente no fue una excepción.
“Bueno, sí, una cosa sobresalió”, reveló Stewart, una entrevista con Collider, cuando se le preguntó si había una escena que recordaba haber sido eliminada de “Crepúsculo”.
MIRA AQUÍ: “Crepúsculo”: las escenas de Jacob que más avergüenzan a Taylor Lautner
"Pero fue una improvisación y quizás realmente no encajaba. Era una escena en la que simplemente estábamos caminando y hablando y sin hacer nada. Creo que pensaron que estaba fuera de nuestros personajes con lo que estoy total y completamente en desacuerdo, pero me entristece ver que eso se va ", agregó.
Stewart también reveló que hay algunas líneas de diálogo improvisadas que si llegaron a las salas de cine. "Algunas de las líneas de la película son improvisadas y pensé que iban a ser cortadas todas porque decían: ‘Está bien, solo vamos a rodar MOS y simplemente divagar y no vamos a usar ninguno de eso.’ Pero en realidad rodaron y algo de eso está en la película y estoy muy emocionado de verlo ", declaró.
Una frase improvisada es cuando Edward sube a Bella a un árbol y le muestra la vista desde la cima. Bella, hipnotizada, se maravilla de cómo la experiencia le parece de otro mundo. “La única cosa fue, y este también fue un día difícil, cuando estábamos en el árbol y él me levanta y me muestra la vista más hermosa, su vista favorita”, compartió Stewart, reflexionando sobre la filmación de “Crepúsculo”.
MIRA AQUÍ: “Crepúsculo”: qué es la imprimación y por qué Jacob tiene esta relación con Renesmee