“Emily en París” sigue dando que hablar, esta vez por la edad de su protagonista. Su personalidad y sus acciones parecen indicar que es muy joven, sin embargo, sus estudios y preparación profesiones podrían indicar lo contrario. Entonces, ¿cuántos años tiene realmente Emily?
La primera respuesta la dio Lily Collins en una entrevista con British Vogue. “No creo que le hayamos dado nunca un ‘número’ específico para su edad, pero creo que está bastante recién egresada de la universidad”, dijo la actriz de 31 años. “Quizás este es su primer año después de la graduación. Quiero decir que tiene como 22 años”.
Considerando que Emily Cooper mencionó que tiene una maestría, es poco probable que solo tenga 22 años, que es la edad que tiene la mayoría de las personas cuando se gradúan. Por eso Collins rectificó su respuesta en su cuenta de Instagram. “Emily mirándome cuando me equivoco de edad. Lo siento, chica”, escribió.
En tanto, Lucas Bravo, quien interpreta a Gabriel en “Emily en París”, habló con E! sobre la edad de su vecina. “Yo diría que probablemente tiene 24 años. Algo sucede después de los 26 cuando las mujeres comienzan a explorar... en términos de personalidad. Siento que ella todavía tiene una voluntad muy fuerte y tiene certezas, pero sí, diría [que tiene] alrededor de 24”, aseguró.
Aunque Darren Star, creador y productor de esta comedia romanística de Netflix, no ha confirmado la edad de Emily, 24 ó 25 parece una edad más acertada que la brindado anteriormente por Lily Collins.
¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “EMILY EN PARÍS”?
¿Emily irá con Mathieu a Saint Tropez?, ¿Camille descubrirá lo que pasó entre Emily y Gabriel? ¿Gabriel volverá con Camile o escogerá a Emily? ¿De qué quiere hablar Camille con Emily? ¿Sylvie y Antoine volverán a estar juntos? Son algunas de las preguntas que la nueva tanda de capítulos de “Emily en París” debe responder.
En conversación con OprahMag, Darren Star adelantó algo sobre los nuevos episodios. “En la temporada 2, ella será más parte del tejido del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad. Tendrá los pies en la tierra un poco más. Allí se está haciendo la vida”, indicó.
Por su parte, la actriz Lily Collins le dijo a Vanity Fair: “Nada me encantaría más que poder volver a París y hacer [una nueva temporada]. Hubo tantas situaciones en las que pensamos, ‘Está bien, escribe eso. Eso va a suceder en la segunda temporada’”.
“Además, hubo muchas experiencias en las que pensamos: ‘¿Emily va al extranjero? ¿Crees que Emily toma el Eurostar y se va a Bélgica o se va a Londres?’ Eso sería muy divertido... Yo digo, ‘Darren [Star], hay tantas oportunidades para viajar internacionalmente cuando estás aquí’”, agregó.
“Tenemos un gran mundo de personajes que hemos establecido”, dijo Star al medio antes mencionado. “Me gustaría explorar mucho más del elenco de reparto, como Philippine Leroy-Beaulieu, quien interpreta a la jefa de Emily. Creo que acabamos de arañar la superficie de quién es ella y qué la motiva. Muchos pensamientos sobre hacia dónde me gustaría ver que las cosas vayan, y sé que hay mucha historia que contar... No creo que, como estadounidense, estés alguna vez en casa en París. En términos de segunda temporada, ciertamente hay muchos caminos por seguir”.