Lily Collins es la protagonista de “Emily en París”, la exitosa serie de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno de la pantalla chica. La ficción creada por Darren Star enganchó rápidamente al público y ocupó los primeros lugares de las más vistas, motivo por el cual la plataforma de streaming confirmó que tendrá una segunda temporada, aunque no han informado el total de episodios y la fecha de estreno.
MIRA AQUÍ: “Emily en París”: Lily Collins revela cómo se pronuncia correctamente el nombre de la protagonista
“Emily en París” sigue la historia de Emily Cooper, una carismática joven estadounidense que se muda a París en busca de una oportunidad laboral. Ella se adapta a su nueva vida, mientras hace malabares con la presión del trabajo y las relaciones personales. Además, se enamora de su vecino, que resulta que tiene novia.
Lily Collins está muy contenta con el éxito de la serie, esto le ha traído más popularidad y muy buenas experiencias. La actriz conversó con Cosmopolitan, donde reveló en qué se parece a su personaje.
“Pienso que Emily es optimista, muy soñadora y apasionada y me gusta pensar que yo también lo soy”, dijo Lily sobre su parecido con su personaje. Aunque destacó que Emily resulta ser bastante más extrovertida que ella.
Sin embargo, hay algo en lo que sí se diferencian. Mientras Emily es una adicta al Instagram, un poco por su trabajo y porque le gusta la red social, Lily Collins dice que no dedica tanto tiempo a las redes sociales porque le gusta más la vida real.
“No sé si soy tan profesional en Instagram como Emily, para ella es un trabajo, pero definitivamente es algo que me divierte”, agregó Lily.
La segunda temporada de “Emily en Paris” probablemente llegará en el 2021 pero aún se conoce la fecha exacta. Recordemos que pese al éxito indiscutible de la serie, también se enfrentó a muchas críticas válidas por su descripción de París, la representación cliché de su protagonista y un guion cuestionable. Sin embargo, ha logrado cautivar a la audiencia.
MIRA AQUÍ: “Emily en París”: el error de escena que nadie notó