se enfrentarán hoy EN VIVO por la Copa Libertadores 2019. El partido se llevará a cabo en el estadio Nacional de Lima a las 7:30 p.m. (hora peruana) y 9:30 (hora argentina). El cuadro 'Intimo' busca una mejor campaña que la del año pasado; mientras que los 'Millonarios', actuales campeones del torneo, llegan con la mentalidad de reafirmar su título.

Los dos equipos han sido licenciados por parte de . El peruano mantuvo su contrato con la empresa y el argentino llego en el paquete de la licencia general de la Superliga argentina por parte de . Aquí te contamos cómo van los números de cada plantel en el simulador.

Alianza Lima tiene un promedio de 68, al igual que la edición pasada de Pro Evolution Soccer. El mejor jugador del plantel blanquiazul es Rinaldo Cruzado con 73 puntos de media, seguido por 'Cachito' Ramírez con 71. El equipo forma de la siguiente forma en el simulador de .

Por otro lado, River Plate promedia un impresionante 78 de media, esperable del campeón sudamericano; con respecto al año pasado ha logrado subir un punto. Sus dos mejores jugadores empatan con 82: Juan Fernando Quintero y Franco Armani. No cabe duda que a fortaleza del club 'millonario' es su arquero.

Alianza Lima vs. River Plate | PES 2019 gameplay

Contenido Sugerido

Contenido GEC