Lo que menos quiere es evitar que la comunidad de tenga falsas expectativas sus futuras funciones, más ahora que los jugadores están debatiendo sobre la futura penalización por abandono de partidas.

Un desarrollador de Respawn, Scriptacus, dio a conocer la situación dentro de las oficinas para explicar por qué la reserva sobre las novedades de Apex Legends.

"Desafortunadamente, tenemos muchas cosas en las que gastar el tiempo de desarrollo, por lo que tenemos que establecer prioridades. Al final, aquello que crees que es importante, no tiene una prioridad tan alta como en realidad crees que debería ser. Esta es nuestra realidad, y no podemos mantener felices a todos”, dijo el desarrollador.

"Hablar de características específicas, como la penalización por abandono (que ayudaría a reducir a los spammers) y el modo dúo, antes de que el estudio esté listo para anunciarlos, no es una buena idea", agregó respecto a Apex Legends.

"Solo con mencionar este tipo de cosas, los usuarios lo toman como una promesa. La línea de tiempo comienza en el momento en que se menciona … y todos tienen diferentes expectativas. Y muchas personas subestiman lo que se requiere para hacerlas realidad”, prosiguió.

Así las cosas, habrá que tener paciencia sobre el futuro de Apex Legends. Los desarrolladores están tomando con calma las futuras funciones del y la comunidad debe tener en cuenta el extenuante trabajo de desarrollo que eso implica.

Contenido Sugerido

Contenido GEC