Mucha gente está especulando sobre el Pase de Batalla de . Hay una información en Internet que fue sustraída a partir del datamining en el . Para calmar un poco las cosas, Respawn Entertainment dio sus descargos.

Los desarrolladores de Apex Legends difundieron un comunicado oficial en Reddit, en el que precisar algunos datos sobre lo que veremos en el videojuego.

"Sobre el Pase de Batalla de la Temporada 1 ha habido mucha especulación y confusión, así que queremos dar algo de claridad al respecto con este comunicado: muy pronto proporcionaremos detalles sobre la Temporada 1, el Pase de Batalla y la próxima leyenda. Hay muchas cosas que han sido 'reveladas' con datamining en Apex Legends desde su lanzamiento y están girando alrededor de Internet. Sabemos que es divertido desenterrar y especular sobre esto, pero no se debe tratar esa información como una fuente de verdad. Hay cosas que son muy antiguas o que hemos intentado en el pasado y descartamos con el tiempo", señaló Respawn.

"Recuerda que nuestro proceso de diseño consiste en crear prototipos y reproducir muchas ideas, y algunas de ellas pueden ser cosas que todavía estamos creando para Apex Legends. Encontrar esto de ninguna manera confirma que alguna vez saldrá en el juego final. En el mejor de los casos, deberías tratar cualquier publicación sobre esto como un rumor, y la información real vendrá de nuestra mano cuando estemos listos para mostrar lo que viene a continuación", concluyeron.

Contenido Sugerido

Contenido GEC