¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastar en ? Esta pregunta es algo que viene generando todo tipo de respuestas en redes sociales, luego de que Respawn diera comienzo al nuevo evento Iron Crown.

A diferencia del evento anterior, llamado Legendary Hunt, Apex Legends apostó por las cajas botín para ganar algo de dinero a costa de elementos exclusivos. Hasta aquí nada extraño, debido a que se trata de una política muy común en los juegos gratuitos.

El problema es cuando un elemento, que requiere de un buen desembolso, no vale la pena. Y eso es precisamente lo que sucede con la hacha de batalla de Bloodhound, un ítem del tipo Heirloom (una categoría mayor a los Legendarios).

Para hacerte con este artilugio, el jugador de Apex Legends deberá conseguir los 24 artículos de de la colección que se encuentran en los packs de Iron Crown. Dos de estas cajas se consiguen de manera gratuita al completar los desafíos, y el resto (22 cajas) deberá ser adquirido con 700 Apex Coins.

Haciendo la conversión a dinero real, los 700 Apex Coins pasan a ser unos 155 dólares aproximadamente. Según los packs de monedas que compres, el precio del hacha de Apex Legends varía entre 155 y 180 dólares.

Los jugadores de Apex Legends no están contentos con la decisión de Respawn y han llamado a un boicot al videojuego en señal de protesta.

Contenido Sugerido

Contenido GEC