¿Listo para hacer de las tuyas? Los jugadores de han reportado un fallo en Gibraltar, uno de los personajes más populares en el popular Battle Royale que busca liquidar con .

El youtuber DAIQRY revela que es posible abusar de una mecánica de movimiento que aumenta drásticamente la altura con que Gibraltar puede saltar. Para hacer funcionar este fallo, deberás tener necesariamente como compañero a Octane, el nuevo personaje de la primera temporada.

Lo que debes hacer en la partida de Apex Legends es posicionarse justo debajo de Octane. Lo puedes hacer aprovechándote de una plataforma que esté a un nivel más alto que Gibraltar.

Hecho esto, Gibraltar debe apuntar hacia abajo en la mira de su arma para activar la Habilidad Pasiva de Escudo de pistola. Es entonces cuando Octane debe colocar la plataforma de lanzamiento directamente en el escudo de armas.

Una vez que Octane anuncia que la plataforma ha sido instalada, el bug hace lo suyo. Gibraltar debe simplemente mirar hacia abajo mientras avanza y presionar el botón ‘CTRL’ dos veces (no el botón de salto) cuando quiera saltar. Así verás que salta mucho más de lo normal.

Contenido Sugerido

Contenido GEC