¿Quién dice que Wattson no es útil para atacar? La nueva personaje de cuenta con habilidades interesantes de apoyo, pero un gamer en espacial dio un giro de tuerca a su modo de pelea para hacerla todo un peligro en el mapa.

Wattson tiene la habilidad de crear barreras eléctricas y así reducir la movilidad de los rivales en Apex Legends. Ahora, un video en Reddit muestra a un jugador colocando varias bases de las vallas eléctricas dentro y fuera de un búnker. De ese modo, la puerta corta la electricidad y oculta la activación del dispositivo.

Cuando uno de los rivales atraviesa la puerta, es atravesado por todas las vallas eléctricas de Wattson y esta pasa a atacar con todo para aprovechar la ventaja.

A quick tip with Wattson/bunker doors and a slightly big brain play from r/apexlegends

Es cierto que el plan requiere algo de tiempo para que sea ejecutado a la perfección en Apex Legends, donde la velocidad puede hacer que todo cambie en el escenario de batalla.

Apex Legends es un videojuego desarrollado por y está disponible en las consolas PlasyStation 4, Xbox One y PC. El título es gratuito.

Contenido Sugerido

Contenido GEC