No hay jugador de que odie a la escopeta Mozambique. Esta mezcla de pistola y escopeta es la peor arma del videojuego desarrollado por . Lo divertido ahora que la misma compañía ha hecho algo para dejar en claro que todos odian esa arma.

Una nueva animación de Apex Legends muestra que los jugadores que portan la Mozambique pueden tirar el arma con odio a la hora de reemplazarla por otra. Hay que darse cuenta del gesto de las manos a la hora de deshacerse de esta "arma".

Por más quejas que hayan, Apex Legends se resiste a eliminar la Mozambique, debido a que es material fresco para memes dentro de la comunidad gamer. Es así como una "mala idea" puede acabar siendo muy popular y hasta motivo de risas.

No te olvides que Respawn Entertainment dio inicio a la Caza Legendaria hasta el 18 de junio. El evento pone a prueba el talento de los jugadores para alcanzar la mejor puntuación en el campo de batalla. También pone a disposición una serie de desafíos especiales para obtener botines gratuitos y otras sorpresas.

New Mozambique Animation from r/apexlegends

Contenido Sugerido

Contenido GEC