, desarrolladora de , anunció que está desarrollando nuevos modos de juegos, algo que la comunidad del Battle Royale viene exigiendo desde la salida de la Primera Temporada.

El Community Manager de Apex Legends, Jay Frechette, comentó varios aspectos sobre el futuro del . En primer lugar, la firma contempla la solución de fallos de programación y acabar así con los problemas de lag, fallos de sonido, los hitbox y los tramposos.

El relacionista público de Apex Legends también se refirió al próximo pase de batalle, cuyo contenido no resultó ser lo suficientemente atractivo para la comunidad. Frechette asegura que el próximo pase de batalla será más significativo y difícil de desbloquear, además cada temporada de Apex Legends traerá una nueva leyenda con la que jugar.

Frechette, por último, reveló que no puede hablar de más detalles sobre el juego para guardar la sorpresa y que las especificaiones de la segunda temporada se sabrán en la conferencia de Electronic Arts en la , que se celebrará en junio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC