Hace poco se hizo viral el rompimiento entre Yanet García y Doug 'Censor' Martin, quien tomó esta decisión al acercarse el CWL Champs 2018, una competición de donde él se prometió que saldría victorioso junto a su equipo Complexity.

Lastimosamente, no todo sale como uno lo planea. Complexity cayó el pasado 17 de agosto ante Red Reserve con un contundente 3-0. El jugador profesional utilizó sus redes sociales para felicitar tanto a ese equipo como al después ganador del torneo Evil Geniuses.

Sin embargo, muchos preguntaron sobre si intentaría volver con Yanet García en un futuro. Él respondió que actualmente no pensaba regresar con ella, ya que estaba 100% comprometido con ganar el próximo torneo de Call of Duty Black Ops 4 en el 2019, por lo que seguiría entrenando en el ámbito profesional.

Al parecer, ninguno de los dos planea retomar la relación a corto plazo, ya que tienen futuros distantes y una relación a larga distancia es muy difícil de mantener. Yanet García sigue con su vida como la "mujer del clima más sexy del mundo" mientras que Censor buscará la gloria una vez más el próximo año.

Evil Geniuses 3 vs. 0 Team Kaliber - Gran Final CWL Champs 2018:

Contenido Sugerido

Contenido GEC