Clip de Twitch: Xposed, streamer de Call of Duty, destrozó su monitor en vivo [VIDEO]

Un 'rage' a toda regla. El jugador y streamer  Xposed lanzó por los aires sus periféricos hasta destrozar su monitor en vivo en Twitch.

Twitch

Twitch

Viral | Twitch: Xposed, streamer de Call of Duty, estalla de ira y destroza su monitor en vivo. (Foto: YouTube)

Las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos. La ira se apoderó del conocido streamer de Twitch Xposed y comenzó a lanzar las cosas de su habitación. Todo terminó con un monitor roto y un 'rage quit' en vivo.

No es la primera vez que se le ve a un jugador de Twitch reaccionar mal a morir en un videojuego o fallar en una misión. No obstante, no suele llegar a extremos como hacerle daño a alguien o romper objetos de valor.

No obstante, esta semana, el streamer Xposed compartía una partida competitiva de Call of Duty: Modern Warfare 2 en donde podía obtener un premio de entre 100 a 800 dólares.

Lo eliminaron en la segunda ronda y simplemente perdió los papeles. Primero lanzó sus auriculares al suelo, al igual que su mando. Seguidamente lanzó su silla, para luego arrojar un objeto a los monitores.

Por supuesto, el 'rage' en vivo en Twitch paró cuando se dio cuenta de lo que había ocasionado. Movió la cámara web para mostrar el estado de su monitor, el cual estaba inutilizable para jugar a Call of Duty u otro juego. Te compartimos el video a continuación.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios