El evento de ya es uno de los más vistos del año. No solo porque tuvo a los mejores jugadores del mundo sino también se vivió momentos tensos tras la doble advertencia de explosivos en el recinto. Pese a todo esto, Lamar "Accuracy" Abedi logró llevarse la mejor jugada del torneo.

Tras quedarse completamente solo, tuvo la tarea de enfrentarse a todo el equipo enemigo. Para suerte de él no conocían su paradero y tenía ventaja de posicionamiento. En el video se ve como elimina uno a uno a cada enemigo con su fusil automático de la Segunda Guerra Mundial.

CWL Dallas prometía que tendría lo mejor de los y cumplió. El fue trasmitido a todo el mundo a través de Twitch e inclusive la empresa MLG reconoció a los mejores jugadores, entre ellos a Lamar "Accuracy" Abedi.

El jugador de origen estadounidense, hasta antes del evento, había cosechado más de 35 mil dólares en premios de diferentes . Se encuentra en el puesto 314 de Estados Unidos y ha participado en 19 torneos oficiales desde su inicio en los deportes electrónicos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC