El conocido juego de disparos ha regresado a sus raíces. La nueva entrega busca que los gamers veteranos regresen a los combates basados en la Segunda Guerra Mundial. Se acabó la época futurista, en la nueva entrega no habrá jetpacks ni armas láser.

Los nuevos jugadores sentirán los cambios en la jugabilidad pero sobre todo los profesionales. Estos tendrán que adaptarse de manera muy rápida, ya que los eventos de llegarán pronto. Este video se ha vuelto viral debido a que supuestamente Brandon "Sharp" Rodgers, un exveterano de la saga de disparos literalmente destroza a sus oponentes.

► 

El material fue compartido por PVPLive, una comunidad gamer especializada en juegos de disparos como y . Los demás novatos no tuvieron oportunidad alguna contra "Sharp", que conoce muy bien los atajos del mapa.

Los gamers profesionales practican cientos de horas para ser maestros en sus respectivos , al igual que cualquier deportista. El juego promete tener una etapa competitiva pero por lo pronto se enfocan en el lanzamiento que está programado para el 3 de noviembre.

Contenido Sugerido

Contenido GEC