Instinct Gaming volvió a ser campeón de Claro Guardians League, el circuito nacional de League of Legends en Perú. Uno de sus miembros, Sebastián ‘Sandía’ Mundaca', habló con Depor Play respecto a toda la campaña de su equipo en la segunda temporada del certamen.
El jugador de Instinct Gaming confesó que la segunda temporada de Guardians League fue más complicada, debido al cambio de jugadores que tuvieron al inicio de la campaña. Con cuestión de tiempo, según Sandía, el equipo alcanzó un nivel adecuado de competitividad.
El primer encuentro fue para el ‘Rayo’. Con 23 asesinatos terminaron el encuentro en solo 26 minutos. El mayor problema para el equipos de los ‘Osos’ fue que nunca llegó a encontrar buena sinergia su ‘bot lane’.
El segundo partido fue mucho más reñido. Specctacled Bears dominó en el juego temprano pero Instinct dilató el encuentro con los robos de Baron Nashor.
Para mala suerte de Spectacled Bears, el ‘Rayo’ cerró el tercer y último encuentro de la misma manera que el primero. Dentro de lo más destacable del encuentro estuvo Senna, el nuevo campeón, que en manos de Instinc Gaming fue letal.