Claro Guardians League | Estás a tiempo para inscribirte en el Torneo 5 de League of Legends en Perú

El Circuito Nacional del MOBA está por concluir. Claro Guardians League entra a su fase final para elegir al mejor equipo nacional que representará a la región.

guardians

Guardians League (Depor)

Guardians League (Depor)

Todo va quedando listo para el Torneo 5 de Claro Guardians League, el Circuito Nacional de League of Legends en Perú. El último evento antes de los Playoffs arrancará el 27 de julio, y estás a tiempo para inscribirte en el competitivo oficial del MOBA en nuestro país.

Hasta la fecha, hay más de 144 jugadores inscritos. Los equipos de League of Legends se batirán a duelo en modo 5 vs. 5, en series de mejor de 3, para obtener la mayor cantidad de puntos posibles y así clasificar a las semifinales de Guardians League , que se desarrollarán el 8 y 9 de agosto.

Recuerda que la final de Claro Guardians League será presencial y se llevará a cabo el 25 de agosto. El evento repartirá 8000 dólares en premios y el equipo que salga campeón representará a Perú en la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends.

El Claro Guardians League es la máxima competencia de eSports de LOL en nuestro país y es organizado por Riot Games (creador del juego), el diario El Comercio, Claro y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Claro Guardians League | Bases de la inscripción

  • Contar con una cuenta de ArenaGG para las inscripciones.
  • Tener más de 17 años antes del 1 de noviembre de 2019.
  • Como mínimo 3 miembros del equipo deben ser de nacionalidad peruana y deben residir en el país.
  • En el caso de que seas un jugador extranjero, solo puede haber un máximo de 2 por equipo y tienen que residir en Latinoamérica.
  • Todas las cuentas de juego deberán ser del servidor de LAS.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios