El se acerca. Del 23 al 25 de agosto se llevará a cabo el evento más grande de videojuegos y tecnología en el Perú. Todos los gamers están invitados para participar en los importantes torneos internacionales y diversas actividades.

¿Dónde comprar entradas?

Las entradas al evento ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Como todos los años, podrás comprar tu pase para un solo día o para los tres. Estas son las tarifas.

Viernes - S/. 30
Sábado - S/. 40
Domingo - S/. 40
3 días - S/. 100

Recuerda que si eres suscriptor de El Comercio tendrás un descuento, al igual que si eres parte del Claro Club.

Torneos confirmados para el MasGamers Festival 2019:

es un juego infaltable para Claro MasGamers Festival 2019. AMD y ASUS organizarán un torneo del MOBA que entregará 20 mil soles en premios.

A su vez, La Liga Peruana de PES estará presente con su VIII JUEGAPES de , la 'Libertadores' del fútbol virtual. Puedes inscribirte en este torneo y enfrentar a los mejores jugadores de la región; asistirán clubes como River Plate, Independiente de Avellaneda, Rosario Central de Argentina, Corinthians de Brasil entre otros.

Por último, la marca Paris del Grupo Cencosud estará a cargo de los torneos de los siguientes juegos de lucha.

• Street Fighter V Arcade Edition
• Tekken 7
• Mortal Kombat 11
• King of Fighters
• Injustice
• Samurai Shodown.

Invitados y más detalles:

Por supuesto, siempre tiene una sorpresa. Este año el invitado especial es Daniel Pesina, artista de artes marciales y modelo de la captura de Johnny Cage, Scorpion y Sub-Zero en Mortal Kombat.

Contenido Sugerido

Contenido GEC