Clash Royale
Clash Royale

a lanzado un nuevo desafío con una recompensa muy codiciada. Se trata de un cofre legendario del cual podrás conseguir al Fantasma Real. Si ya lo tienes o piensas en usarlo en un futuro, estos son los 10 decks que ha elegido la comunidad como mejores.

Muchos de ellos llevan veneno, cuando lo combinamos con el fantasma lo libraremos de distracciones para que pueda ir directamente a la torreta enemiga. También es muy útil cuando va detrás de un tanque como el Mega Caballero, el Golem de piedra y P.E.K.K.A.

Recuerda añadir algo más a este empuje para limpiar unidades pequeñas como los goblins o esqueletos. De lo contrario siempre ten a la mano el veneno o el rayo de dos de coste de elixir. La nueva carta tiene características especiales que debes tomar en cuenta antes de aventurarte a jugarla.

En primer lugar, las unidades aéreas no lo detectarán ya que solo se revela al atacar. Estas pasarán de largo y lo mismo hará en Fantasma Real. Además, el rey puede evitar el daño de las bombas ya que su transformación a la invulnerabilidad es casi instantánea.

Contenido Sugerido

Contenido GEC