Clash Royale
Clash Royale

es el juego revelación de móviles del año. Esta curiosa entrega junta lo mejor de muchos juegos como Clash of Clans, lineas de combate como los MOBAS, que sea gratuito, etc. Todo esto ha sumado para que millones de jugadores lo disfruten a diario y algunos decidan convertirse en jugadores profesionales.

Los del juego han crecido exponencialmente, incluso se ha llegado a tener torneos con miles de dólares en premios. La comunidad ha elegido a estos 10 decks como los mejores para enfrentarse en 1 vs. 1, basado en las diferentes cartas que se han jugado este año en torneos.

El primero es un típico deck con globo. Deberemos ciclar nuestras cartas defensivamente hasta encontrar el mejor momento para lanzar el globo, que es nuestra carta que nos dará la victoria. El segundo deck es una mezcla de la típica estrategia con gigante con unidades atrás pero con el cazador. Esta nueva carta puede hacer mucho daño a unidades pequeñas, asegúrate de colocarlo cerca del gigante.

El tercero, a su vez, usa el gigante para abrirle paso la bruja oscula que posteriormente acompañaremos con la horda de goblins para hacer daño a la torre. Recuerda repetir el proceso por lo menos 2 veces para cometer tu objetivo. El cuarto deck es un poco más complejo, deberemos defender a toda costa la bomba de elixir para crear un empuje imparable con el golem de piedra y Sparky.

El sexto y séptimo deck presentados son similares. Ciclaremos cartas hasta romper la torre enemiga, no dejes que tus oponentes armen un empuje poderoso porque no podrás pararlo. Los dos siguientes cumplen la misma función, debes molestar a tus oponentes con el morteo y con el arco para romper las torres. Recuerda protegerlos para que sea más eficiente la estructura de ataque.

El penúltimo deck se ha vuelto cada vez más común. El golem de piedra va muy bien junto con el cañón en ruedas, si el enemigo coloca unidades pequeñas como los esqueletos tienes dos hechizos fuertes para detenerlos (veneno y el rayo). Por último, el deck de P.E.K.K.A Hog Deck, en este deberemos armar un empuje con el tanque por delante e ir limpiando las defensas enemigas con los hechizos. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC