El equipo Team Queso parece tomase muy en serio su apuesta por los eSports. Al parecer solo apuntan a ser los mejores de todos los competitivos de juegos de móviles. Ahora ha ganado el campeonato de la ESWC de Clash Royale y cada vez se abre pasó a nivel internacional.
Lo sorprendente es que jugaron sin sus dos figuras más resaltantes: TheAlvaro845 y Surgical Goblin. Pero eso no quiere decir que no estaban atentos a lo que sus integrantes de equipo podían lograr y lo celebraron en las redes sociales.
iSlaw (Team Queso) fue el encargado de cerrar el certamen contra xopxsaw (Ako Roshi). El deck que se ve a continuación fue el que le dio la victoria. El camino no fue nada sencillo para Team Queso, a pesar de que ya le había ganado a Ako Rosh en la fase de grupos, se tuvo que enfrentar contra ASUS ROG Army y casi quedan eliminados.
El uso del deck es bastante sencillo. La idea es crear un empuje con el Golem de Piedra por delante, seguido de la Bruja Oscura y del Leñador o del Barril. Sin embargo, debes defender al inicio de la partida ya que toma bastante tiempo armar un empuje con un elixir tan elevado.