Los Cerdos Reales han llegado a para cambiar el meta. Fueron añadidos en conjunto con la Bola de Nieve y se han insertado en varios de los decks competitivos de los deportes electrónicos. 

Clash Royale - Puercos Reales

El comportamiento es similar al montapuercos, correrán directamente a las torretas enemigas sin luchar contra enemigos. Recuerda que pueden saltar el río cuando detectan una construcción cerca de ellos, serán una buena combinación con el Globo, el clon o el cementerio. 

Por otro lado, son muy débiles contra unidades que hacen daño en área como el Megacaballero, Bola de Fuego, Valquiria, Torre Bombardera o Verdugo.

Clash Royale - Bola de Hielo:

Esta no se comporta exactamente igual que la bola de fuego; no obstante, tiene mucho menos daño, tanto como para unidades como para torretas. Su jugabilidad en está basada en la congelación de unidades y edificaciones, además empujará al ejercito enemigo, desordenando sus filas.

Es recomendable usarla contra unidades de poca vida, ya que elimina rápidamente a los duendes, esqueletos y murciélagos.

A continuación compartimos tres decks que utilizan la Bola de Hielo:

Radio Depor - Programa Depor Play

Contenido Sugerido

Contenido GEC