Este pro-player solo tiene 18 años y ya es considerado por muchos como el mejor jugador del de . En España se celebró el cierre de las competiciones de la Superliga Orange en Gamergy 2017

Fue durante la Gamergy Masters en la que el jugador brilló por su juego individual. Tuvo que remontar la partida frente a Flobby, el jugador revelación de todo el campeonato, para llevarse el trofeo. Las partidas fueron muy innovadoras con respecto a decks debido a las inhabilitaciones de cartas.

Las nuevas adquisiciones del juego como El Cazador, los Zappies y el Barril de Esqueletos también tuvieron su momento de participación. Pero en esta final se dio un enfrentamiento más tradicional. Ambos jugadores optaron por el gigante junto con veneno como principal fuente de ataque.

El último deck de Surgical Goblin estaba conformado por las siguientes cartas: el Espíritu de Hielo, las Arqueras, Zap, Tesla, Golem de Hielo, Mega Minion, Veneno y Cementerio. La estrategia fue defender con Tesla y con la cantidad mínima de elixir para luego formar un ataque con Golem de Hielo y Cementerio, en caso de que no sea defendida la torre siempre tenía a la mano el veneno para incrementar el daño.

Contenido Sugerido

Contenido GEC