El famoso juego de móviles se ha convertido en toda una referencia para los eSports en esta plataforma. Ahora les trae a todos los jugadores un desafío a modo de anticipo para lo que será la final del Mundial de Clash Royale.
Normalmente los eventos en el juego tienen recompensas hasta las 12 victorias pero esta vez tendrás que ganar 20 veces para llevarte el premio gordo. En tu victoria número 18 te podrás ganar el cofre legendario, pero hay un premio mucho más grande en este torneo.
► Estudio demuestra lo peligroso que es jugar Pokémon GO en estas circunstancias
250 mil monedas de oro es lo que te llevarás si demuestras que puedes eliminar a todos en las 20 partidas. Por supuesto también serás acreedor de las demás recompensas. Este es una gran oportunidad para aprovechar tu ficha gratuita de entrada. De perder en el proceso vale mucho la pena invertir 100 gemas, esto se debe a que los premios son muy jugosos para perdértelos.
Todo esto como antesala de la final del Mundial del juego. Este 3 de diciembre Supercell cerrará el año con más de 400 mil dólares en premios. Son 16 los elegidos para participar en esta batalla épica de móviles y se verán las caras en el Copper Box Arena del Queen Elizabeth Olimpic Park, London.