La nueva carta de ha generado mucha expectativa con los fans, ya que han buscado las mejores sinergias y mazos que se adapten para utilizarlo en las competiciones. El Arquero Mágico, sin embargo, tiene tantas fortalezas como debilidades.

Es por eso que les traemos una pequeña guía para aprender a usar este personaje. El Arquero Mágico ​tiene como mayor fortaleza su rango, que puede impactar a varios enemigos durante su trayectoria de la flecha lanzada, hasta el punto de golpear una torre enemiga.

A pesar de ello, su vida es de 490 puntos y 96 de ataque, lo que lo hace un objetivo fácil de derribar y de aguantar sus ataques por un tiempo. Será tu deber protegerlo con algunas estructuras o cartas "tanque" que le permitan atacar desde una distancia segura.

Entre las mejores cartas con las que se puede combinar, existen diversas como el Gólem, ​el Gigante, Lava Hound, etc. que permiten cubrirlo de amenazas adelante, pero la carta del Huracán definitivamente es la mejor para llevar al Arquero Mágico, juntar a todos en un lugar y dejar que sus flechas hagan el resto.

Mejores mazos con el Arquero Mágico

Contenido Sugerido

Contenido GEC