Clash Royale: ¿cómo conseguir las 'skins' doradas de las cartas?

Supercell sorprendió esta semana con un increíble anuncio. Por primera vez llegarían 'skins' a Clash Royale.

Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale: ¿cómo conseguir las 'skins' doradas de las cartas? (Foto: Supercell)

La actualización de diciembre de Clash Royale introducirá grandes cambios. Uno de ellos es la inclusión de ' skins'. Por primera vez podrás cambiar la apariencia de los personajes y cartas del popular juego de Supercell.

Si pensabas que se podrían comprar en la tienda, te traemos malas noticias. Como primer requisito deberás subir el nivel de una carta a l3, solo desde allí comenzarán a transformarse en su versión dorada. Pero hay un requisito previo para esto.

El mismo nivel del jugador debe alcanzar por lo menos el 13, al igual que las cartas. Una vez hayas cumplido con estos requerimientos será momento de conseguir la 'skin' dorada. Para esto se ha dividido en tres niveles diferentes.

Primero, el personaje en cuestión cambiará de color. Mientras más cartas dones y más experiencia acumules, irás subiendo cada carta al nivel 2. Allí cambiará el borde la carta a dorado. Por último, el nivel 3 hará mucho más exagerados los detalles en dorado del personaje de Clash Royale.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios