Team Queso busca sacarse la espina de la segunda posición de Clash Royale de la Superliga Orange

Team Queso con el fichaje de Surgical Goblin se perfilaba como el mejor equipo del mundo de Clash Royale. Pero el equipo como conjunto nunca rindió como lo esperado.

Clash Royale

Este es el equipo de Clash Royale presentado por Team Queso. (Foto: Team Queso)

Este es el equipo de Clash Royale presentado por Team Queso. (Foto: Team Queso)

En el 2017 Clash Royale cerró una de sus competiciones más importantes en España. Team Queso era uno los equipos favoritos para llevarse el campeonato pero no todo salió como esperaban. Huntters eSports tuvo la última palabra en el campeonato y se coronó campeón del año pasado.

Luego de una dura campaña de clasificación Huntters eSports arrasó en Gamergy convirtiéndose en la sorpresa de la competición de Clash Royale. Sugical Goblin es ya uno de los mejores jugadores del mundo pero no pudo darle la victoria a su equipo ( Team Queso)

En un comunicado anunciaron que están con una espina clavada. No se sienten cómodos con la segunda posición y este 2018 quieren ganarlo todo. El nuevo equipo que han presentado es el siguiente: 

Jesús “ Soking” Varela
Frank “Surgical Goblin” Oskam
Pere Manel “CuchiiCuu” Rodríguez
Daniel “Jipi Matavaros” Flores
Álvaro “Varik0” Márquez
Albert “Pou Legion” Oliver

Los dos más conocidos son Varik, un jugador español que tiene amplios conocimientos en el videojuego de móviles , y Surgical Goblin. Este último es toda una leyenda a su corta edad. Ya tiene varios títulos en su haber y es de los mejores de la región de Europa. 

Leer comentarios