Este año se celebra la quinta versión anual del Call of Duty World League Championship, organizado por Activision. Esta vez, será patrocinado por , y tendrá lugar en Orlando, Florida, desde el 9 al 13 de agosto. El torneo definirá al equipo campeón mundial de la temporada de Call of Duty: Infinite Warfare, con un prize pool de $1,500,000 dólares y un premio de $25,000 dólares para el MVP del torneo.
 
Luego de una larga etapa de clasificación, son 32 los equipos que se enfrentarán en esta competición que reúne a los mejores jugadores de toda Norteamérica, Europa y Asia Pacifico. Una vez terminada esta fase de grupos, solo quedarán 16 equipos que participarán en las finales ese fin de semana.

La comunidad gamer mira con mucha expectativa a la nueva entrega de la empresa, Call of Duty: WWII, que promete ir en la misma dirección que Batllefield, yendo al pasado en lugar de adentrarse más en el ámbito futurista. Además de conocer la fase de grupos, hace poco una foto en Twitter de Michael Condrey, jefe de Sledgehammer Games, confirmó el potencial de esta entrega para las partidas competitivas.

Al parecer, el futuro de las partidas "ranked" del nuevo COD estarán basadas en el mismo sistema que utilizan o . Finalmente, estos son los equipos clasificados para el campeonato mundial de COD de este año, junto a sus grupos respectivos: 

Grupo A

- OpTic Gaming
- Epsilon Esports
- Echo Fox
- 3sUP

Grupo B

- Team EnVyUs
- Elevate
- Project Evil
- Mindfreak.Black

Grupo C

- eUnited
- Mindfreak
- Team Infused
- Team Allegiance

Grupo D

- Luminosity Gaming
- Rise Nation
- Supremacy
- Team Vitality

Grupo E

- FaZe Clan
- Red Reserve
- Team Allegiance
- eRa Eternity

Grupo F

- Fnatic
- Evil Geniuses
- Str8 Rippin
- Tainted Minds

Grupo G

- Splyce
- Ghost Gaming
- Millenium
- Lethal Gaming

Grupo H

- Enigma6 Group
- Cloud9
- Team MRN Black
- Team Kaliber

Contenido Sugerido

Contenido GEC