Hace unas semanas, Enzo "Timado" Gianoli, confirmaba a través de su que ya no pertenecería a Infamous Gaming, equipo peruano que hizo  como único representante de Sudamérica y quedando como uno de los 16 equipos mejores del mundo en

Enzo declaró que culminó uno de sus objetivos de este año: llegar y jugar en  demostrando que no sólo tiene el potencial de convertirse en uno de los mejores jugadores de de su país, sino del mundo. 

En la entrevista con , 'Timado' agradece que las empresas estén tomando cada vez más en serio a los jugadores profesionales de ; sin embargo, no le gusta mucho los malos comentarios y actitudes de los fanáticos peruanos de , pero los entiende. 

Infamous Gaming aun no oficializa ningún cambio en el equipo, pero un Gif compartido en sus redes sociales demuestra que muy pronto conoceremos a los nuevos integrantes de team. En la publicación se observa las banderas de Perú, Brasil, Italia, Argentina, Filipinas, Canada y Estados Unidos.

Enzo menciona en la entrevista que independientemente de su país, un jugador profesional se hace conocido por su empeño y sus habilidades, mas no por su lugar de procedencia. De momento Timado está muy concentrado en su entrenamiento para jugar con su nuevo equipo:

Contenido Sugerido

Contenido GEC