¡Expulsado por tramposo! Durante las etapas finales del eXTREMESLAND 2018 de , torneo con 100 mil dólares en premios, se dio este insólito caso. Un jugador fue atrapado utilizando programas externos para obtener ventajas. 

Si en los deportes tradicionales es mal visto el uso de sustancias que mejoran el rendimiento del atleta, en los eSports el uso de hacks o programas externos es igual de condenado. 

Pues el equipo Optic India ha sido descalificado por culpa de uno de sus jugadores. Como se puede ver en el video, Nikhil "forsaken" Kumawat intenta quitarle las manos del teclado y mouse a un árbitro para que no descubra que tiene otro programa abierto por detrás de .

Inmediatamente se detuvieron las acciones y se comenzó a evaluar el caso. De esta forma, se le dio una victoria automática a Revolution, el equipo rival. El club Optic India ya se pronunció al respecto, indicando que desconocía estas prácticas por parte del jugador. Mientras que otros miembros de la comunidad de comentaron que sospechaban que ese jugador 'iba cargado'.

Contenido Sugerido

Contenido GEC