Hace unos días informábamos que en la escena competitiva de '' se vio un caso insólito de trampas. Nikhil "forsaken" Kumawat fue descubierto en vivo usando hacks, lo que ha conllevado a la suspensión del club OpTic India.

El jugador de India fue suspendido por cinco años para participar en competiciones de la ESL. Pero, él no ha sido el único que ha salido afectado. Uno de sus compañeros de equipo rompió su silencio tras el polémico caso de .

"Lo que hizo forsaken es imperdonable y ha destrozado el trabajo duro de muchas personas. Sé que lo he defendido en el pasado y lo siento por ello. Puse demasiada fe en alguien al que los sistemas antitrampas no podían detectar durante demasiado tiempo y creí que se trataba de otro caso ropz", declaró Agneya "Marzil" Koushik.

El otro caso al que se refiere "Marzil" es sobre Robin "ropz" Kool. Se trata de un jugador estonio de '', el cual fue investigado por usar trampas. El caso llegó al extremo de que el jugador fue llevado a las mismas oficinas de Faceit para jugar delante de ellos. Demostrándose así que estaba limpio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC