Los siguen en crecimiento en Perú. Pero no todo es FIFA 19, PES 2019, Dota 2 o League of Legends; también se jugará de forma competitiva '', el shooter de Valve. LG presenta la LG Gaming Cup.

En este torneo participarán 16 equipos de cinco integrantes cada uno. Se dividirá en tres fases: las dos primeras se llevarán a cabo desde el 23 de noviembre hasta el 30 del mismo mes, esta etapa será online.

Para el cierre del la LG Gaming Cup se realizará unas eliminatorias de forma presencial y contará con la presencia de gamers reconocidos en el de .

"La división de Monitores Gamers de LG se complace en realizar este evento enfocado en los E-Sports que marcará un primer paso para seguir respondiendo a las necesidades del nicho gamer y promoverá su experiencia de entretenimiento", comentó Patricia Pandolfi, división de IT en LG Perú.

La marca tecnológica ha realizado una alianza estratégica con Gaming Factory para disputar la final allí. Si deseas ser uno de los ganadores de cinco monitores gamers de 24 pulgadas para todo tu equipo, puedes ingresar al .

Contenido Sugerido

Contenido GEC