El equipo de la NBA, Cleveland Cavaliers, quiere ser parte de todos los . Se está expandiendo de manera muy agresiva en el este mundo de los videojuegos. Riot Games renovó su competitivo en Norte América y no tardó el club en presentar su postulación bajo el nombre de 100 Thieves.

El mismo club de a través de Twitter compartió una foto con su nuevo plantel que competirá en el "shooter" en primera persona de Valve. Este juego es uno de los deportes electrónicos más antiguos y con más prestigio en el mundo. 

kNg, HEN1, LUCAS1, fnx y BIT son los elegidos como representantes de la prestigiosa marca de Cleveland Cavaliers. Su primera presentación en un torneo oficial de será en la ELEAGUE Major el 19 de enero del próximo año.

Hasta entonces tiene suficiente tiempo para practicar y convertirse en un equipo competitivo para llegar a los más alto de los eSports de. Varios de estos jugadores ya se conocen, fueron parte del equipo Immortals. Abandonaron el equipo y los fans se preguntaban a dónde irían pero lo mantuvieron en secreto hasta esta semana.

Contenido Sugerido

Contenido GEC