El día de hoy, hemos tenido dos semifinales sumamente diferentes. En el encuentro entre G2 Esports y Fnatic, se forzó el tercer partido para conocer al primer finalista. No obstante, Na’Vi solo necesitó dos partidos al hilo para llegar a la Gran Final.
El equipo ucraniano solo perdió 10 rondas en total en toda la serie mientras que aseguró otras 32 para vencer a Astralis, uno de los favoritos para llevarse la copa de este importante eSport de Counter-Strike: Global Offensive.
Recordemos que Astralis es considerado el mejor equipo del mundo pero Na’Vi cuenta con ‘S1mple’ uno de los jugadores que más logros tiene en el competitivo de CS: GO y fue considerado el mejor jugador del 2018.
Simplemente, las rotaciones de Na’Vi fueron perfectas, tanto en el mapa Dust II, como en Nuke. Mañana, 1 de marzo, a las 11 de la mañana se jugará la Gran Final entre Na’Vi vs. G2 Esports.
“CS: GO”: G2 Esports es el primer finalista de IEM Season XIV World Championship
En la fase de grupos vimos a Fnatic, Astralis, Natus Vincere, G2 Esports, Team Liquid y 100 Thieves dominar y llegar directamente a los play-off. El día de hoy, Fnatic cayó frente a G2 en una ronda muy cerrada de tres encuentros.
El primero se lo llevó G2 con un marcador de 16 a 12. Mientras que el equipo naranja daría el golpe en el segundo mapa, Dust II. Todo se definiría en Train. G2 logró dominar durante toda la partida hasta llegar a las 15 rondas ganadas, para ese momento Fnatic tenía solo 9 a su favor.
No obstante, una gran acción defensiva de Fnatic estiró la serie cuatro rondas más hasta que finalmente el equipo de KennyS logró cerrar la partida y ser el primer finalista de IEM Season XIV World Championship.