Los eSports ahora tienen al equipo más longevo del mundo. Este lleva el nombre de Silver Snipers y compiten en el videojuego Counter Strike: Gobal Offensive. Entre los integrantes llegan a una edad media de 71 años y la menor de todos es Mónica "Teen Slayer" Idenfors con 62 años de edad.
Bertil "Berra-Bang" Englud tiene actualmente 81 años y es el más veterano en el videojuego en cuestión. Se perfila para ser la estrella del equipo ya que actualmente es el que tiene en ratio K/D (asesinatos y muertes).
► Neymar Jr. revela su rango competitivo en su segunda gran pasión luego del fútbol
El resto del equipo está conformado por Abbe "BirDie", Oivind "Windy" y Wanja "Knitting Knight". Y el encargado de que sean los mejores en este deporte electronico es Tommy "Potti" Ingemarsson, una leyenda de CS: GO que cerró su carrera competitiva en el 2006.
Esta iniciativa viene de parte de Lenovo, que quiere demostrar a todos que los eSports no discriminan ni sexo ni edad. El equipo estará presente en la competición DreamHack Winter, y desde ahora ya están retando a los aficionados para que los venzan.