CS: GO: ‘FalleN’, el astro brasilero, es fichado por Team Liquid. (Foto: BLAST)
CS: GO: ‘FalleN’, el astro brasilero, es fichado por Team Liquid. (Foto: BLAST)

Normalmente, diciembre y enero son los meses más movidos en el mercado de fichajes del mundo de los . Así es, los deportes electrónicos también tienen una temporada en donde los clubes buscan refuerzos para la siguiente temporada.

Recientemente, hemos visto que Team Liquid ha comenzado a moverse en Estados Unidos y en Europa. Hace solo días, se confirmó la contratación de ‘Average Jonas’ como influencer de VALORANT.

No obstante, el fichaje estrella llega en la plantilla de Counter-Strike: Global Offensive. Se trata de Gabriel “FalleN” Toledo, uno de los mejores ‘AWPers’ del mundo y una de las grandes estrellas de de Brasil.

Él reemplazará a Russel “Twistzz” Van Dulken, el cual se retiró del club luego de la derrota contra Astralis en la Gran Final del la Intel Extreme Masters XV. El jugador canadiense tiene 21 años y es una de las grandes promesas de CS: GO.

Todo parece indicar que Team Liquid busca rendimiento inmediato, así que ha buscado al veterano jugador brasilero ‘FAlleN’, el cual se encuentra el final de su carrera con 29 años de edad.

‘EliGE’, ‘NAF’, ‘Stewie2K’, ‘Grim’, y ‘FalleN’ será la formación de Team Liquid para las competiciones internacionales. Por lo pronto, no se ha resuelto el contrato de Twistzz, ya que había firmado hasta el 2022. Posiblemente pase este año en la banca como suplente.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.