El jugador español Aitor "SOKER" Fernández se encontraba jugando en modo rank y demostró porque es uno de los mejores de Europa. Solo fue necesario cinco balas para eliminar a todo el equipo enemigo, es muy raro encontrar a pro-players en el "matchmaking" de CS: GO pero cuando sucede es simplemente sorprendente.
Estos jugadores están un nivel por encima de Gobal Élite, el rango más alto del juego. El jugador de x6tence se juntó con Oscar "mixwell" Cañellas otro compatriota para divertirse en Counter Strike. El resultado fue impresionante.
En la ronda 15 del mapa Dust 2 decidió hacer un empuje completamente solo, se aprovechó de las granadas de humo del equipo enemigo y logró acertar todos los disparos a la cabeza. No pasó mucho tiempo para que los acusen de tramposos.
Estos jugadores se sienten tan orgullosos y seguros de que no hacen trampas que compartieron esta jugada en Twitter y rápidamente se volvió viral. Otro grupo de la comunidad en vez de condenarlos por trampas, celebran la impresionante hazaña.