¿Hizo trampa? Mató a tres jugadores en Counter Strike: Global Offensive a través del humo

Momentos tensos en los eSports. Jugador profesional de Cloud 9 realizó esta hazaña sin ver al equipo enemigo.

Skadoodle mata a tres a través del humo. (Foto: Internet)

Skadoodle mata a tres a través del humo. (Foto: Internet)

Counter Strike siempre se ha visto envuelto en temas de trampas por parte de sus usuarios. Sin embargo este caso parece ser un tema de habilidad. Skadoodle, jugador profesional ha logrado hacer lo imposible: matar a tres enemigos sin visión completa.

El jugador parece haber anticipado los movimientos de los enemigos a través del humo. Lo curioso es que fueron dos bombas para bloquear la visión del jugador, pero este pudo contra todo. El tercer asesinato fue el que levanto sospechas de trampa ya que realmente no sabía que el otro jugador estaba allí.

► ¡El tope de lo absurdo! Ganó una partida en Fortnite volando en una calabaza y con un solo disparo [VIDEO]

Esto puede tratarse de una gran habilidad del jugador o una ayuda extra que puede ser penalizada por Valve. La empresa tiene cero tolerancia contra los programas externos que ayuda a los jugadores. Si eres descubierto simplemente te eliminan la cuenta o tienes un bloqueo temporal muy extenso.

Cada vez nos sorprendemos con hazañas de los gamers. Hace poco vimos el caso de un equipo en el Battle Royale de Fortnite. El usuario sorprendió a sus enemigos al volar en un "misil calabaza" y acertar el disparo ganador. Para ver el clip haz click aquí.

Leer comentarios