¡Impresionante! Solo necesitó 10 segundos en CS: GO para eliminar a cuatro enemigos [VIDEO]

Counter Strike: Global Offensive tiene estrellas como estas.  Kanarito, jugador de gBots, se enfrentó solo a cuatro enemigos y los eliminó en menos de 10 segundos.

Kanarito solo necesitó 10 segundos para eliminar a cuatro enemigos. (Video: Twitter)

Redacción Depor
05/01/2018 - 16:59h

El mismo equipo g Bots ha compartido este clip en donde Kanarito, uno de sus jugadores, ha eliminado a cuatro de los cinco enemigos para ganar la ronda. Por el momento es considerado como uno de los mejores jugadores de CS: GO de España.

En el mapa de Inferno es donde ocurre todo. Toma la ruta de las casas del medio del mapa para ganar altura y eliminar desde los balcones a tres de los que cuidaban la zona. El cuarto enemigo fue a buscarlo directamente por detrás pero no contaba que el pro-player ya estaba preparado para esto.

Los fans del equipo tienen altas expectativas sobre  Kanarito y ya especulan que será uno de los mejores jugadores de la siguiente temporada. Todavía tienen una larga carrera para Gamergy pero el equipo luce mejor que nunca.

gBots en el 2017 cambiaron de equipo y se quedó solo Kanarito. Los nuevos integrantes son: v1NCHENSO7, Zorrele, HUMANZ y thinkii. El protagonista del video decidió quedarse para ayudar al crecimiento del club de eSports.

Leer comentarios