CS GO

La primera gran jugada de CS: GO del 2018 llega gracias al estadounidense Nifty. Noah Francis salvó la partida de la ELEAGUE Major con su AWP y puso de nuevo a su equipo en carrera para luchar la ronda. Se enfrentaban a los rusos de Vega Squadron, y nos dejaron esta joya. 

El jugador quería plantar la bomba en la zona A. Pero para este fin tenía que sacarse de encima a dos enemigos, el tercero llegó para frustrar el cometido pero corrió la misma suerte que los demás. Demostró porque es uno de los mejores jugadores de Norte América con sus impresionantes reflejos.

Ya se juega el Main Qualifier de la ELEAGUE Major, se esperan grandes demostraciones como esta a lo largo de toda la competición. Un millón de dólares es el pozo actual para repartir entre los equipos que queden en las primeras posiciones.

A pesar de esta impresionante jugada, el equipo estadounidense cayó ante su par ruso por 14 partidas ganadas a 16. Se viene una larga temporada para Renegades, tendrán la tarea de revertir los resultados parciales y aprovechar las individualidades como las de Nifty

Contenido Sugerido

Contenido GEC