El día de ayer dio inicio la competición de en la Super Liga Orange. Esta competición es la sucesora de la anterior División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Esta entró en una etapa de receso debido a un proceso de reestructuración y ahora vuelve con ocho equipos.

Los que participarán en esta edición son: Giants Gaming, KPI Gaming, Movistar Riders, gBots, Team Heretics, MAD Lions, ThunderX3 Baskonia, x6tence. Estos equipos ya son clásicos en el panorama del competitivo español. En el caso de MAD Lions, tuvo que contratar nuevos jugadores debido a un despido masivo por trampas.

► 

Pero ya todos los percances han pasado y ahora Movistar Riders junto con MAD Lions lideran la tabla con 3 puntos cada uno. Este evento cuenta con una organización particular, debido a que cada partido se jugará a dos mapas. De esta manera el empate es posible y lo que han decidido es que el ganador se llevará los 3 puntos y en caso de empate solamente 1 a cada equipo.

Este tendrá un total de 30 mil dólares en premios y le da vida al competitivo de Counter Strike de España. La temporada durará hasta el 30 de noviembre y tendrá una segunda fase en Gamergy, donde solo participarán cuatro de los mejores ocho.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC