Así se verían las camisetas de los mejores clubes de CS:GO si fueran de fútbol [FOTOS]

Un usuario de las redes sociales ha utilizado su gran talento en el diseño para crear las versiones "futbolizadas" de las camisetas de los mejores clubes de CS:GO.

Camisetas eSports
Camisetas eSports
Astralis
SK Gaming
Fnatic
Ninjas In Pyjamas
Virtus.Pro
Segunda parte
Cloud 9
Optic Gaming
Natus Vincere
Gambit Gaming
Faze Clan

Los eSports están ganando terreno entre las marcas más famosas del mundo, hasta el punto de comparar el gran crecimiento de la industria de los videojuegos con el fútbol. De esta manera, un usuario de Internet llevó esta comparación a otro nivel creando estos increíbles diseños.

Diego Von Trier es un diseñador gráfico de Santander amante de los deportes electrónicos. En sus redes sociales ha compartido las creaciones de su proyecto CS:GO CLUBS x FOOTBALL BRANDS:

► ¿Hizo trampa? Mató a tres jugadores en Counter Strike: Global Offensive a través del humo

La idea es imaginar a las camisetas de los mejores clubes de CS:GO como si fueran clubes de fútbol. De esta manera, como pueden ver en las fotos, sus creaciones han captado la atención de todas las marcas, agradeciéndole por la inclusión en sus creaciones.

Además, este usuario es el diseñador oficial de los equipos Pro100 y BIGCLANgg. Cabe resaltar que, para hacer este proyecto, ha tomado en cuenta los estrictos estándares gráficos y de color de la UEFA, incluyendo a grandes industrias como Puma, Adidas, Nike y Umbro.

Leer comentarios