El mundo de los crece a un ritmo acelerado en el mundo. Perú no es la excepción, es un claro ejemplo de ello. En el 2017 llegó el primer equipo peruano a The International, el Mundial del conocido MOBA. Por este motivo te contamos las 5 razones para probar el juego que comparte Thunder Predator.

1. es gratis: solo basta descargar la aplicación de Steam y adquirir el videjuego. Una vez hecho esto ya podrás jugar, recuerda que podrás jugar con todos los héroes.
 
2. Nunca se acabará: en total son 111 héroes que se dividen en tres categorías principales: fuerza, agilidad e inteligencia. Podrás rejugar las veces que quieras y mejorar para convertirte en un pro-player.

3. Se juega en PC: hoy en día es bastante fácil tener acceso a una computadora. Más allá de la accesibilidad, la verdadera ventaja de la PC son los gráficos, pues los puedes adecuar según tus necesidades.

4. Serás todo un autodidacta: está diseñado con distintas formas de jugarlo y dominarlo. Las campañas de aprendizaje y partidas contra diversos adversarios con niveles de dificultad, hará que te vuelvas un experto en el juego.

5. Dominarás las estrategias: al igual que en el ajedrez, el primer movimiento que realizar tiene como único fin derrotar al enemigo. Hay otras cosas que afectan el juego como runas, creeps, ancients creeps, entre otros. va a retar tu capacidad intelectual, lo que es una excelente opción para mantener la mente ágil de vez en cuando.

Thunder Predator es el equipo competitivo de la marca Acer quien buscó un cupo en The International 2018. Lamentablemente Perú no llegó a ocupar un puesto en la competición más importante de .

Luego de quedar desclasificados por el uso de 'Macros' por el jugador Juan “Atún” Ochoa, buscarán reinventarse y dejar huella en la industria de los eSports de a nivel internacional.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC