Luis Jhonatan Salazar Sánchez, más conocido como Jhona_KRA, se coronó el año pasado como uno de los peruanos más exitosos en los por sus ganancias en , ya que el año pasado quedó tercer lugar del mundo en el Mundial de PES.

Sin embargo, también se dio el año pasado, consiguiendo el récord de ser el evento de que más dinero ha repartido en la historia de los videojuegos. Esto marcó un hito en la historia, pero también es recordado por el Perú ya que fue la primera vez que vimos a un equipo peruano competir allí.

Infamous Gaming clasificó al TI7 y, aunque no estuvo a la altura de otros equipos mundiales, llegaron a ese lugar gracias al sacrificio de sus integrantes. Ahora, el premio ya fue repartido y uno de ellos ha destronado a Jhona_KRA como el peruano que más dinero han ganado en los eSports: Accel.

Con un total de 76 mil dólares ganados durante toda su carrera, Christian "Accel" Cruz se corona como el peruano que más dinero ha ganado en competiciones de eSports. Cabe destacar que ha participado en diferentes competiciones de eSports desde el 2015, acumulando esta cifra durante todos estos años.
¡Felicidades Accel!

Contenido Sugerido

Contenido GEC