Este año vivimos un realmente espectacular, con la participación del primer equipo peruano, Infamous Gaming, el récord mundial de más de 24 millones de dólares en premios,y con una final de película, donde finalmente Team Liquid se llevó la victoria.

Sin embargo​, uno de los momentos más recordados por todos los fanáticos de ha sido el anuncio de Artifact, el nuevo juego de cartas de basado en el universo de Dota, que no fue recibido muy bien por los presentes en el KeyArena de Seattle:

Reacción anuncio de Artifact

Ahora, tenemos una nueva información sobre este videojuego, que podría estrenarse a inicios del próximo año 2018. La web , publicó una entrevista con el manager del equipo Virtus.pro, Roman Dvoryankin, donde hablaron sobre el juego y la inclusión del club en el de .

Según Roman, él y otros clubes de han probado una versión jugable de Artifact, y Valve espera colaborar con más equipos profesionales para poder tener un feedback directo y mejorarlo antes de su lanzamiento para el próximo año. 

​Además, él confirma que se ha quedado impresionado y muy a gusto con lo que jugó. De momento solo queda esperar hasta el próximo año para obtener más información de este curioso juego de cartas, la nueva apuesta de Valve para los .

Contenido Sugerido

Contenido GEC