El día de hoy empezaron las clasificatorias a nivel mundial para el segundo ciclo de Major/Minor de Dota 2. El equipo peruano Beastcoast se enfrentó ante su similar paiN Gaming logrando empatar el encuentro con un 1-1.
El encuentro fue un BO2 y paiN Gaming se llevó el primer encuentro con un Mars de Kingrd que se acomodó tranquilamente en el mapa. hFn también brilló con su Tiny.
Sin embargo, en el segundo encuentro K1 Hector supo acomodarse mejor en el mapa con su Troll Warlord, acompañado de Chris Luck con una brillante Windranger.
El encuentro terminó con un empate dejando a los dos equipos en los primeros lugares de la tabla. El próximo equipo al cual enfrentará Beastcoast, será Furia Sports.
DATO CURIOSO
El encuentro tuvo un episodio que dio de que hablar en la segunda partida. Hector K1 pausó el encuentro mencionando que se encontraban en un LAN Center. Quizás el motivo de esta pausa fue por la gran diferencia de ping que tiene Perú frente a un equipo brasileño. Cabe resaltar que para las clasificatorias para The International 2019, el equipo peruano viajó a Brasil para evitar problemas antes las bajas conexiones a internet que se tienen en el país.