Dota 2: Beastcoast se despide de The International 10 tras caer contra Alliance. (Foto: Beastcoast)
Dota 2: Beastcoast se despide de The International 10 tras caer contra Alliance. (Foto: Beastcoast)

The International 10, el Mundial de , desarrolla en este momento la etapa principal. Los 16 mejores equipos del torneo se dividieron en dos llaves: el upper bracket y el lower bracket. Lamentablemente, Thunder Predator no logró pasar a esta ronda debido a que quedó último del Grupo A.

Team Undying, equipo que contaba con un peruano en sus filas (”Timado”), quedó fuera tras perder contra Fnatic en el lower bracket. Tras este resultado, toda la atención pasó a Beastcoast.

Recordemos que grupo de jugadores pertenecían a Team Anvorgesa y participaron en TI 19 con la organización Infamous. Ese año, lograron ganarle a Keen Gaming y Newbee en la etapa principal. Aseguraron en ese momento más de 800 mil dólares, luego de caer contra Team Secret.

El verdugo en esta ocasión ha sido Alliance. Tan solo en la primera etapa eliminatoria, Beastcoast quedó fuera tras un extenso partido de 43 minutos. De esta manera, el club aseguró la decimo tercera posición del torneo y se llevará a casa US$600,300.

A través de las redes sociales, compartieron un sentido mensaje para sus hinchas: “No salió como queríamos, pero estamos orgullosos de lo lejos que hemos llegado. El futuro está lleno de oportunidades. (...) Gracias por todo. Sigan haciendo las olas”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.