El Año Nuevo Lunar es la festividad tradicional más importante del año calendario chino, aunque se celebra también en otros países asiáticos. Este 2019 será el Año del Cerdo, un animal asociado a la fertilidad, por lo que dará buena suerte tener hijos durante este ciclo. Las celebraciones comienzan el primer día del primer mes lunar y terminan el día quince, cuando tiene lugar el Festival de los faroles.

Llegó el año nuevo chino y lo sabe, por eso, del 1 al 11 de febrero  podemos disfrutar de “New Bloom” o el “Nuevo Florecer”, una nueva línea de recompensas donde avanzar con cada victoria obtenida en el emparejamiento normal de. Veamos todo lo que trae este evento que incluye regalos, celebraciones y sonidos de la rueda de chat para celebrar el Año Nuevo lunar.

Comienza reclamando tu paquete de consumibles del Nuevo Florecer en el nivel uno y pon algún toque festivo en las sendas con las celebraciones del Nuevo Florecer. Utiliza las celebraciones en tus partidas con confianza, ya que puedes obtener más en la línea de recompensas o mediante la compra de un fresco ramo de fragmentos.

A medida que avances en la línea, también puedes ayudar a tus amigos a entrar en el espíritu de la temporada regalándoles vueltas gratis en la rueda de recompensas del Nuevo Florecer. También hay sobres con tiradas a la ruleta con la opción de regalar, pantallas de carga, efectos de sonido para la rueda del chat y la probabilidad de ganar un animal mensajero inmortal llamado Nian.

En el primer nivel nos regalan el paquete de consumibles del Nuevo florecer, solo hay que reclamar la recompensa y tendremos hasta diez usos para cada consumible hasta el final de la temporada el 1 de marzo. Y está la opción de comprar más con fragmentos de Dota Plus.

Además, recibirás 200 puntos para una victoria Normal, 100 puntos por Turbo, y la primera victoria de cada día otorgará una bonificación de 1250 puntos.

Podrás usar los consumibles y los sonidos de la rueda de chat en tus partidas, así que prepárate para la batalla y dale la bienvenida al año nuevo con estilo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC