Esta semana, se ha prohibido a un grupo de  jugadores más tóxicos de, dijo el desarrollador en una actualización en el blog del MOBA. Los jugadores tóxicos están recibiendo prohibiciones de hasta casi 20 años, y la mayoría de la comunidad está encantada.

Recientemente, los jugadores de esta respondiendo a los jugadores tóxicos publicando su puntaje de comportamiento, a menudo muy bajo,  con esta refutación. "Es muy satisfactorio ver que los idiotas tóxicos se quejan", dijo un usuario de Reddit. "Gracias Valve por esta semana de Kreygasm". (Kreygasm es un emoticón de Twitch usado para denotar "una intensa sensación de euforia", según ).

Otros celebran imaginando un mundo en el que los jugadores baneados de Dota 2 se ven obligados a jugar el asediado juego de cartas Artifact para reducir su tiempo. "Simplemente haga que Artifact sea ​​el juego para los que entren a baja prioridad de Dota ", escribió un usuario de Reddit. Otro usuario sugirió que emparejen a los jugadores de bajo comportamiento en la cola regular de baja priordad (low priority), para jugar juntos en el infierno. También existe un con un experimento sobre cómo sería un torneo con todos estos jugadores prohibidos: un desastre, eso es todo.

Sin embargo, la realidad es que estos jugadores tóxicosde Dota 2 nunca pueden quedar sin restricciones. Muchas de estas prohibiciones se enumeran hasta el 1 de enero de 2038, que es la fecha máxima que  Valve podría ingresar. Es más probable que sean prohibiciones permanentes para los jugadores más tóxicos de Dota 2 . 

Te dejamos algunas otras reacciones de jugadores tras esta nueva medida impuesta por Valve.

Cabe resaltar que los jugadores empiezan con una conducta de 10 000 puntos. Este puntaje disminuye si abandonas partidas, te reportan por mal comportamiento dentro de las partidas o no jugar el rol que has elegido en el emparejamiento Ranked.

Los jugadores con un puntaje inferior a los 3 dígitos, por los 500 puntos, están siendo baneados hasta el 2038. Este ban es una de las respuestas contra los jugadores más tóxicos y nada cooperativos que existen en Dota 2.

Contenido Sugerido

Contenido GEC