Uno de los más icónicos jugadores de la historia de los eSports de cambiaría de equipo luego de haber estado ocho años en Na'vi. El equipo ucraniano compartió un video en el que anuncian la renovación de su plantel.

Danil “Dendi” Ishutinno figura dentro del mundo plantel que se ha seleccionado Na'vi. El objetivo del equipo es retomar el camino de éxitos que los llevó a llevarse el título de The International 2011 y ser protagonistas de las etapas finales de los mundiales del 2012 y el 2013.

Desde ese último año no logran conquistar la gloria en los Mundiales de . En el vlog de , el CEO Yevhen Zolotarov, comenta que luego de mucha deliberación tomaron la decisión de crear un equipo con Akbar “SoNNeikO” Butaev y Vladislav “Crystallize” Krystanek.

El mismo jugador de , 'Dendi', publicó el siguiente mensaje hoy: "Gracias por los 8 años de soporte y confianza. Disfruté cada minuto y deseo al futuro del equipo las mejores de las suertes". De esta manera Danil Ishutinno cierra un ciclo en su carrera de los eSports, y deja abierta la posibilidad de ser fichado por otro club.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC